Eva Longoria critica duramente los insultos de un presentador a su exmujer

• La actriz de 'Mujeres Desesperadas' se enfadó con su amigo George Lopez cuando se refirió a lo "estúpida" que era su exmujer por salir con el actor Michael Nouri.

El popular presentador y actor de origen mexicano George Lopez es desde hace años uno de los grandes amigos de la guapa intérprete, aunque recientemente tuvieron un sonado encontronazo cuando George insultó a su exmujer, la productora Ann Serrano, y criticó el hecho de que tuviera una aventura con el actor Michael Nouri."Una muy enfadada Eva Longoria explotó con George Lopez y le amenazó con acabar su amistad después de que hablara muy mal de su exmujer. George llamó a Ann 'estúpida' por salir con el actor Michael Nouri, muy conocido por ser un mujeriego", contó una fuente a The National Enquirer.A Eva, las palabras del presentador le molestaron especialmente, debido a la buena relación que también tiene con Ann y al apoyo que ha sido la productora para el propio George, a quien incluso llegó a donar uno de sus riñones en 2005 debido a un problema genético del presentador. Según el informante, la actriz no toleró la falta de respeto y le "exigió" que pidiera perdón por sus palabras."Ella sostenía un vaso de agua y se calentó tanto que casi se lo lanzó a George. Eva incluso le dijo que tenía mucha cara por criticar a Ann después de todo lo que ella había hecho por él. Le exigió a George que se disculpara. Él dijo que lo sentía y tímidamente admitió que fue una broma poco acertada", aseguró.El testigo aseguró que las aguas volvieron a su cauce después del tenso momento y que la actriz aceptó las disculpas de su amigo, aunque le amenazó con no volver a acudir con él a actos públicos, algo habitual en las galas que organiza la actriz, como el acto benéfico en favor de Padres contra el Cáncer. Además, Eva ha presentado con él los premios ALMA en varias ocasiones, que valoran las contribuciones de personalidades latinas a la industria musical, televisiva y cinematográfica.