Martes, 21.11.2017 - 18:54 h

Joaquín Sabina presenta este jueves en Málaga capital 'Lo niego todo'

El cantautor Joaquín Sabina llega este jueves, 28 de septiembre, al Palacio de Deportes José María Martín Carpena, en Málaga capital, con su disco 'Lo niego todo'.

Joaquín Sabina presenta este jueves en Málaga capital 'Lo niego todo'

Joaquín Sabina presentará en la capital de la Costa del Sol el que es su álbum número 18 de estudio, que se ha mantenido durante más de diez semanas como número uno de las listas de ventas españolas.

Sabina llega a Málaga en su regreso a los escenarios con su tour, que ha sumado y sigue sumando cartel con entradas agotadas en la mayoría de sus citas. El cantante tiene previsto, tras pasar por Málaga, actuar el 30 de septiembre en Mérida; 7 y 8 de octubre en Bilbao y 11 y 12 de octubre en Zaragoza.

'Lo Niego Todo' ya había parado este pasado verano en la provincia, donde Joaquín Sabina se subió en agosto al escenario del Festival Starlite del municipio malagueño de Marbella.

Siete años después del lanzamiento de 'Vinagre y rosas' llega 'Lo niego todo', cuya gira está organizada por Riff Produccions, Get In y The Project en colaboración con Berry Produccions, su decimoctavo álbum de estudio, en este caso, con la producción de Leiva.

Ahora en portada

Comentarios