Justin Timberlake actuará en el descanso de la Super Bowl 2018

  • Vuelve 13 años después de la polémica que protagonizó con Janet Jackson y su pezón al descubierto.
Justin Timberlake estrena videoclip
Justin Timberlake estrena videoclip

Justin Timberlake vuelve a la Super Bowl después de aquella polémica escena con Janet Jackson. La NFL ha confirmado que será el encargado de protagonizar el descanso de la edición del próximo 4 de febrero. 

En 2004 Timberlake rasgó parte del corsé que llevaba la cantante, dejando al descubierto el pecho. La imagen dio la vuelta al mundo y generó numerosas críticas. 

Ahora vuelve a ser el protagonista de un evento que mueve millones. Con 111,3 millones de espectadores, la Super Bowl de este año con la remontada de los Patriots con Tom Brady a la cabeza, se quedó como la cuarta más vista de la historia de EEUU.

Sigue liderando el ranking la del año 2015, con la actuación de Katy Perry, con 114,4 millones. En segundo lugar está la de 2014 con 112,2 millones y a continuación con 11,9 millones la de 2016 y la actuación de Beyoncé. ¿Qué conseguirá Timberlake?

Se calcula que para ese día  7,5 millones de personas comprarán una nueva televisión para no perderse ni un detalle de la final. Lo más curioso es que 3,9 cambiarán incluso de muebles.

Es el fin de semana que menos bodas hay en todo el país. El 6% de los empleados norteamericanos asegura sentirse enfermo al día siguiente del partido.

El domingo las ventas de Domino's Pizza se incrementan en un 30%, ya que se estima que un 60% de las personas que ven el partido piden comida para llevar.

Aproximadamente 18.500 toneladas de patatas y palomitas son consumidas durante ese día. 

Mostrar comentarios