Lunes, 11.12.2017 - 16:07 h

El Kursaal acogerá el próximo miércoles el Concierto de Navidad del Orfeón Donostiarra y Baqué a favor de Unicef

La actuación comenzará a las 19.00 horas y contará con la participación también de los coros escolares Jakintza y Peñaflorida. La recaudación del concierto se destinará a los niños que viven en situaciones de emergencia, como es el caso de Siria, Haití y Yemen.

Los más de 300 niños del Orfeoi Txiki y Orfeoi Gazte, junto con los coros escolares Jakintza y Peñaflorida, tutelados por el Orfeón Donostiarra, interpretarán un amplio abanico de canciones navideñas acompañados por el pianista Patxi Aizpiri, Xabier Matxain a la guitarra, Iñigo Lurgain al bajo y Adrián Viñas a la percusión. Además, habrá una actuación del mago Marsel. Todos ellos colaboran de forma altruista en este proyecto.

El objetivo, un año más, es llenar el Auditorio del Kursaal, que tiene capacidad para 1.800 personas. Para ello, ya se pueden adquirir las entradas del Concierto de Navidad, a precio único de 14 euros, en la taquilla del Kursaal hasta el mismo día del concierto (de lunes a jueves en horario de 11.30 a 13.30 horas; jueves, viernes y sábado de 17.00 a 20.00 horas) y en Internet en 'www.kursaal.eus', 'www.entradas.com' y 'www.entradas.diariovasco.com'.

Ahora en portada

Comentarios