Los conciertos de 'La Tapa Musical' llegan este sábado a la calle San Juan

EUROPA PRESS

Varios grupos musicales actúan en directo por las diferentes zonas de pinchos de la ciudad y aportan su particular ambiente a la zona. El encargado de la programación es Biribay Producciones, en coordinación con las asociaciones de hosteleros de cada una de las zonas.

'La Tapa Musical' cuenta en cada sesión con cuatro conciertos de 30 minutos de duración, que se desarrollan de 13 a 15 horas. Las actuaciones han tenido lugar los cuatro últimos sábados de diciembre en la calle Laurel, Siete Infantes de Lara, María Teresa Gil de Gárate y, este sábado, llega a San Juan.

'La Tapa Musical' comenzará a las 13,00 horas con Isidro Martínez (clásica). El guitarrista riojano interpretará obras de compositores como Tárrega, Albéniz o Granados. Un repertorio representativo de la guitarra española. Frente al bar La Cueva.

A partir de las 13,30 horas actuarán Fernando Jalón y Juan Mari Beltrán (folk)La gaita de bota y la gaita riojana de estos experimentados músicos acercarán al público melodías de La Rioja y del País Vasco. Frente al bar La Pizarra.

Por su parte, de 14 a 14,30 horas será el turno de 'Two in harmony' (jazz fussion). La voz de Isabel Bermejo y la guitarra de Ángel Agüera se unen para interpretar un repertorio de versiones con sabor a neo-soul, jazz bossa y fusión. Frente al bar Samaray.

Finalmente, de 14,30 a 15 horas actuarán 'The funestos' (rock). Trío rockabilly que interpreta como nadie la música de los años 50, al más puro estilo Elvis Presley o Chuck Berry. En Marqués de Vallejo, junto a La Quimera.

Mostrar comentarios