The Corrs se reencuentran con sus fans madrileños

The Corrs se reencuentran con sus fans madrileños
The Corrs se reencuentran con sus fans madrileños
CHANCE
CHANCE

La última vez que el grupo estuvo en la capital fue hace cuatro meses, con motivo de la presentación de White Light. En esta nueva visita hemos podido ver a Andrea, Sharon, Jim y Caroline encima del escenario del Barclaycard Center en La noche de CADENA 100, el concierto solidario que ofreció la emisora de radio el pasado 9 de abril.

Los cuatro componentes del grupo habían estado diez años fuera de los escenarios, y después de tanto tiempo separados en el que solo Caroline y Sharon intentaron triunfar en la música en solitario, han decidido volver a unirse.

Caroline, la percusionista y batería del grupo, fue la primera en apostar por el reencuentro de la banda: "Yo di el primer paso, tenía ganas de que volviésemos a tocar juntos. Queríamos volver a grabar y lo decidimos".

Uno de los mayores éxitos que cosechó The Corrs lo consiguieron con Talk on the corners, todo un record que tiene un gran significado para los músicos. Ahora tienen todas las esperanzas puestas en este nuevo lanzamiento del que los fans madrileños ya han podido disfrutar. Es un disco con mucho ritmo que además cuenta con muchas colaboraciones. Pero lo más importante es que es un homenaje a su padre: "Perdimos a nuestro padre el año pasado y el álbum es para recordar lo que nos ha dado".

Los miembros de The Corrs tienen claro que se encuentran donde quieren estar y su propósito para el futuro es continuar en la música. Lo que no sabemos es si los hermanos irlandeses se volverán a atrever a cantar en español, como ya hicieron en una ocasión con Alejandro Sanz.

Mostrar comentarios