OctOver llega al Barceló: el rock más legendario con un estilo que emociona

  • Un espectáculo para vivir el rock como nunca antes lo habías escuchado en el que vibrarás en cada nota. Con un octeto de cuerda y una batería.
OctOver llega al Barceló: el rock más legendario con un estilo que emociona
OctOver llega al Barceló: el rock más legendario con un estilo que emociona

¿Se imaginan escuchar ‘The Bohemian Rapsody’, uno de los grandes temas de la historia del rock, con violines, violas, violonchelos y percusión? ¿Extraño, verdad? Es lo que hace OctOver desde el año 2014.

El grupo lo forman diez músicos: ocho chicas, todas ellas instrumentistas de cuerda; un batería; y un compositor, que a su vez hace los arreglos de la banda. El objetivo de estos jóvenes es acercar la música clásica a todo tipo de público. Hacerla más cercana. Todos ellos son músicos profesionales formados en los mejores centros del país.

Desde que trabajan juntos en este proyecto, han conseguido actuar en salas de gran renombre en la capital, como la Sala Galileo, Sala Clamores o el Café Berlín. Este sábado 11 de noviembre llegan al Teatro Barceló donde presentarán su primer disco ‘Puro Rock’. Una cita ineludible para los amantes de la música clásica y para los apasionados del rock.

Puro Rock! es un espectáculo que fusiona la música clásica con los diferentes estilos de Rock desde los años 60 hasta la actualidad, versionando los temas más legendarios de manera muy característica, y acercando otros estilos como el Soul o el Dance a este género.

El repertorio contentará tanto a jóvenes como los que no lo son tanto. De Miguel Rios a los Beatles pasando por Bon Jovi o AC/DC. Durante la hora y media del espectáculo la audiencia se enfrenta a nueva experiencia auditiva. El espectador se encontrará con la creatividad y talento en cada canción y será difícil que no disfrute de la versatilidad de todos los miembros del grupo.

OctOver ha desarrollado un género propio que atrae a cualquier ciudadano de a pie, aficionados a ambos géneros, pero también a gente común que se atreve a vivir la experiencia de escuchar la fusión de estilos muy diversos.

El riesgo, la frescura y la cercanía son los elementos indispensables del espectáculo que esté sábado van a brindar en el Teatro Barceló. Un show para vivir el rock como nunca antes lo habías escuchado en el que vibrarás en cada nota.

Mostrar comentarios