Nadal invita a Federer a su restaurante de Londres antes de comenzar Wimbledon

  • Los dos tenistas disfrutaron de una agradable velada en el local que el manacorí tiene en Londres junto a Ronaldo, Gasol y Enrique Iglesias.
nadal
nadal
EFE

Los choques de altura en el tenis no cesan. Si hace unos días celebrábamos el triunfo de Feliciano López en Queen's ahora nuestros ojos se posan sobre Rafa Nadal, quien en unos días volverá a coger la raqueta para encarar otro de los Grand Slam de la temporada: Wimbledon.

El torneo no ha comenzado aún para Rafa, pero el manacorí ya está en Londres para aclimatarse antes de su debut. Para este torneo, Nadal suele alquilar una casa donde se alojan él y todo su equipo, lo que les permite llevar una rutina más marcada. Pero, además, dado que tiene negocios en Londres, el tenista se siente un poquito como en casa en la capital británica.

Se trata de Zela, la franquicia de restaurantes que el tenista puso en marcha en Ibiza hace dos años junto a otros rostros famosos, como Pau Gasol, Enrique Iglesias y Cristiano Ronaldo, todos ellos amparados por el Grupo Mabel, de Abel Matutes Prats, con el que Nadal ha invertido en diferentes negocios. De hecho, también tienen Tatel, otro restaurante insignia con sedes en Madrid y Miami.

El Zela de Londres está especializado en cocina japonesa, una de las que más le gusta a Rafa, de ahí que antes de empezar la competición haya querido degustar los platos de su restaurante. Y en buena compañía. Porque la pasada noche, Nadal se llevó a cenar a uno de sus mayores rivales en la pista pero gran amigo fuera de ella, Roger Federer.

Con él y otros tenistas, como Dominique Thiem, Fabio Fognini y Alexander Zverev, compartió una velada entre amigos en su restaurante, mostrando que el enfrentamiento entre ellos es puramente deportivo. Así lo dejó ver el campeón español en su Instagram, donde colgó una foto del encuentro. Y, además, mostró que no tiene ningún problema por Federer a pesar del agravio comparativo que Wimbledon ha hecho entre ellos.

Y es que más rivales podríamos decir que estos cinco tenistas son compañeros, pues forman parte del mismo equipo para la Laver Cup, una competición de dos conjuntos capitaneados por Björn Borg -el de Europa- y John McEnroe -con tenistas del resto del mundo-. De ahí que los cinco compartieran esta cena ahora que están todos en Londres para jugar en Wimbledon para hacer piña de cara a la competición que se celebrará en septiembre en Suiza.

No es la primera vez que Rafa comparte su tiempo libre con algunos de los amigos que ha hecho en su larga carrera. Por ejemplo, ha enseñado su Mallorca natal a Andy Murray, el que incluso le llegó a alquilar su yate 'Beethoven' -ahora a la venta- para que pasara una jornada en el mar con sus amigos.

Mostrar comentarios