Mar Torres, novia de Froilán, se hará una operación estética en la cara de 1.000 €

  • La joven ha abierto su Instagram y parece que quiere dedicarse al mundo de las redes sociales, para lo que quiere tener la mejor imagen posible.
Mar Torres
Mar Torres
Instagram

Mar Torres ya no es una persona anónima. Dejó de serlo cuando empezó a salir con el hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, Froilán, pero todavía más desde esta semana, cuando decidió hacer público su Instagram. Si en todo este tiempo con el nieto de los Reyes eméritos había querido mantenerlo cerrado, ahora parece que ha cambiado de idea porque tiene un objetivo: convertirse en influencer.

Sus post muestran cómo la joven, nieta de Tomás Fuertes, dueño del grupo empresarial del mismo nombre dueño de empresas como El Pozo Alimentación, está intentando abrirse un hueco en el mundo de las redes. Posados muy cuidados, looks perfectos, complementos de lujo, fiestas, desfiles y viajes... Toda una suerte de momentos que muestran la vida de Mar y su gusto por la moda y el estilismo.

Ver esta publicación en Instagram

LA ITALIANA 🇮🇹

Una publicación compartida de Mar Torres 👸🏼 (@martorresss) el

Pero ahora va a ir todavía más lejos. La joven quiere mostrar su mejor versión y ha decidido someterse a una intervención estética. Lo ha contado ella misma en Instagram, en un post donde anuncia que se va a hacer una bichectomia, una cirugía que sirve para marcar el pómulo "y estilizar el rostro", como ella misma ha explicado.

Para ello, ha decidido ponerse en manos del Centro CEME, el Centro Europeo Médico y Estético, el cual también ha anunciado en sus redes esta operación. Esta clínica señala que el hecho de que Mar sea uno de los personajes del momento hace que ella quiere verse perfecta ante la mayor atención de los medios. Además, el centro da el precio que tiene esta intervención, que es de 999 euros.

No obstante, todo apunta a que Mar no tendrá que pagar nada, pues parece una colaboración por la que ella da publicidad a la clínica en sus perfiles y ellos le hacen la intervención de forma gratuita. Vaya, la típica forma de trabajar que tienen los influencers.

Este anuncio de Mar muestra una gran valentía por su parte, pues no todo el mundo reconoce este tipo de retoques, ya que muchas personas no lo comparten y atacan mucho a los personajes populares por someterse a intervenciones estéticas. Si bien ella ha optado por normalizar algo que cada vez hacen más jóvenes, gracias a que las cirugías cada día son menos invasivas y permiten lograr resultados rápidos sin dolor.

Mostrar comentarios