Viernes, 29.05.2020 - 08:07 h
Una imagen renovada

La nueva imagen de Isabel Pantoja que está dando mucho de qué hablar

La tornadillera desvela en redes sociales la primera fotografía de su más reciente proyecto musical y anuncia el primer single del disco. 

Isabel Pantoja
La tornadillera por fin ha desvelado su renovado 'look' en redes sociales. / Instagram

Isabel Pantoja está dando mucho de qué hablar estos días por las redes sociales. La tonadillera ha creado gran expectación en su cuenta de Instagram en donde ha ido desvelando poco a poco el nombre de su más reciente sencillo. 

Ha ido subiendo cada día un vídeo en el que aparece una imagen pixelada  con una música de fondo. En cada publicación, la misma foto aparecía cada vez más clara y desvelaba una de las letras que componen el nombre de su nueva canción. Y hoy finalmente se ha sabido que su más reciente single se titula 'Enamórate'. 

En la última foto la cantante ha compartido un mensaje en el que dice estar muy emocionada. Anuncia que el lunes 16 de diciembre a las 15 horas se publicará una de las fotos de su nuevo trabajo y al día siguiente a la misma hora saldrá la primera canción de su nuevo disco. 

Además, la Pantoja aparece con una imagen renovada que ha sorprendido a todos sus seguidores. Al estilo de Beyoncé, la tornadillera luce una impactante sonrisa, acompañada de unos pendientes en forma de cruz y un maquillaje 'smokey' . 

En la publicación, la cantante ha aprovechado para agradecer a sus seguidores con un emotivo mensaje: "Este regalo navideño es únicamente para vosotros, mis compañeros de viaje. Mucha emoción y ganas de compartirlo con todos. Empezamos un nuevo camino".

Con este mensaje la tornadillera ha hecho oficial su vuelta a los escenarios y ha confirmado que en el concierto que ofrecerá el 6 de marzo en el Wizink de Madrid cantará este nuevo sencillo. 

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING