Nuria Espert: "Deja mucho cariño y una familia maravillosa que lo adora"

  • La actriz Nuria Espert, que compartió los primeros pasos en el teatro en Madrid con Fernando Guillén, fallecido ayer, ha destacado que, por encima de su trayectoria profesional, el actor deja "mucho cariño y una familia maravillosa que lo adora".

Madrid, 18 ene.- La actriz Nuria Espert, que compartió los primeros pasos en el teatro en Madrid con Fernando Guillén, fallecido ayer, ha destacado que, por encima de su trayectoria profesional, el actor deja "mucho cariño y una familia maravillosa que lo adora".

En los años 50, cuando Fernando Guillén empezaba a trabajar como actor profesional, coincidió con nombres tan relevantes como Espert, Gonzalo Suárez o Fernando Fernán Gómez, y hoy, la actriz catalana se ha acercado al tanatorio de La Paz, en el municipio madrileño de Tres Cantos, donde sus restos mortales serán incinerados a las 16:00 horas de hoy, tras una ceremonia civil íntima para amigos y familia.

"Era tan buena persona como buen actor", ha concluido Espert, que ha coincidido en la capilla ardiente de Fernando Guillén con el bailarín y coreógrafo Víctor Ullate, amigo cercano de Cayetana Guillén Cuervo, hija del actor.

Junto a ella, se encuentran en la capilla ardiente la que fuera su mujer, Gemma Cuervo, y sus otros dos hijos, Fernando y Natalia Guillén Cuervo.

Además han acudido hoy a dar su último adiós Fernando Guillén el también actor Rodolfo Sancho y su novia Xenia Tostado, el político socialista Jaime Lissavetzky, así como Gonzalo Miró (que ha recordado la amistad que unía a Guillén con su madre, Pilar Miró), Asunción Balaguer y Álvaro de Luna.

Mostrar comentarios