Cepeda vuelve a salvarse en la segunda gala más vista de 'OT' tras el estreno

  • Raoul fue el séptimo expulsado. Los profesores salvaron a Agoney y los compañeros a Alfred. Ana Guerra, la favorito. Cepeda vuelve a ser nominado.
Operación Triunfo
Operación Triunfo

La octava gala de ‘Operación Triunfo’ reunió este lunes a una media de 2.502.000 espectadores y tuvo una aceptación del 19,1% (16.000 espectadores más que la semana anterior). Repite récord en esta edición en cuota de pantalla y es la segunda gala más vista tras el estreno. La 1 logró un 12,4% de media en el día y fue líder del late night (22,3%).

Un total de 5.757.000 personas estuvieron pendientes en algún momento de la gala de este lunes, en la que Roberto Leal anunció las fechas de los dos conciertos ‘OT’ 2017 en Madrid y Barcelona. El minuto más visto del programa se produjo a las 23:24 horas, con 3.035.000 espectadores y un 17,2% de cuota, momento en el que cantaba Ana Guerra.

En la octava entrega, Raoul fue el séptimo expulsado y Cepeda volvió a salvarse...  Los profesores salvaron a Agoney y los compañeros a Alfred. Ana War fue la favorita del público.

El jurado volvió a proponer a Cepeda, aunque ya no saben si les hacen un favor o una faena. "Para mí tu actuación de esta noche ha sido la peor de todos los concursantes. Creo que tu voz no estaba hoy preparada del todo", sentenciaron.

Mostrar comentarios