Ortega Cano a los ruedos con familia incluida

  • MADRID, 26 (CHANCE) Desde que saliese de prisión el pasado mes de junio José Ortega Cano es un hombre nuevo. Y este fin de semana le hemos podido ver rodeado de su familia ejerciendo su gran pasión. El diestro ha vuelto a vestirse de corto por una buena causa. El torero ha participado en el festival benéfico de la localidad sevillana de Puebla del Río para recaudar fondos para Cáritas para ayudar a las familias más desfavorecidas.

MADRID, 26 (CHANCE)

Desde que saliese de prisión el pasado mes de junio José Ortega Cano es un hombre nuevo. Y este fin de semana le hemos podido ver rodeado de su familia ejerciendo su gran pasión. El diestro ha vuelto a vestirse de corto por una buena causa. El torero ha participado en el festival benéfico de la localidad sevillana de Puebla del Río para recaudar fondos para Cáritas para ayudar a las familias más desfavorecidas.

Entre aplausos y máxima expectación ha salido Ortega Cano al ruedo para hacer el paseíllo con su pequeño José María quien no se separó de su padre y se convirtió en las delicias del público.

Desde el tendido no perdía detalle su madre Ana María Aldón quien aplaudía emocionada la primera aparición de su pequeño en el ruedo.

Y por supuesto en este día no quiso faltar sui hija Gloria que acudió con su pareja Kiko con quien posó para los fotógrafos. No cabe duda de que la relación va viento en popa ya que el joven acompaña a la hija del diestro a los eventos familiares importantes. Kiko y Gloria se convirtieron en la expectación de los fotógrafos que se quedaron con las ganas de captar la imagen del beso.

Una tarde en la que José Ortega Cano cortó dos orejas y el rabo que se lo llevó el pequeño jose María que parece ya apunta maneras con mucho arte como su padre.

Mostrar comentarios