Pablo Iglesias sorprende con esmoquin y pajarita y Pedro Sánchez, sin corbata

    • Iglesias gusta de vestir informal y acude habitualmente sin traje y sin corbata a las sesiones del Parlamento y a otros actos oficiales, como sus audiencias con el Rey
    • El atuendo del líder de Podemos era objeto de curiosidad y desde que asumió su responsabilidad no se le había visto en ningún acto con un vestuario tan formal. 

Un sueño, un espejismo. ¡Pablo Iglesias ha escuchado las plegarías de nuestras compañeras de Mujer.es y se ha vestido como un auténtico gentleman! ¡Y lo que gana! El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha sido el primero de los políticos en llegar a la ceremonia de los Premios Goya 2016, hacia las 21.10 horas, y lo ha hecho con esmoquin. Ha sido la sensación de la noche, con permiso del pelo de Victoria Abril y de los vestidos de Natalia de Molina, Juana Acosta y Marta Hazas, las más elegantes de la noche.

Con un tuxedo también apareció el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, menos ceñido que el traje de Hugo Boss azul que le hemos visto hasta en la saciedad en la campaña. ¡Eso sí que es amortizar un traje! El ministro de Educación en funciones, Íñigo Méndez de Vigo también fue de esmoquin. 

Y si otras veces Pedro Sánchez, con su porte de jugador de baloncesto, ha derrochado elegancia, esta vez se ha marcado un Pablo Iglesias. Camisa de cuadritos azul y blanco y traje oscurso, pero sin corbata ni pajarita. ¿Se la habría olvidado? ¿Estaba manchada y se la ha tenido que quitar antes de llegar al Hotel Autitorium de Madrid? Qué misterio habrá. 

En el caso de las políticas, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha optado por un vestido oscuro, mientras que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha escogido un outfit rojo..@Pablo_Iglesias_ y @sanchezcastejon juntos en los #Goya2016pic.twitter.com/6sPRhuzp0H— Premios Goya (@PremiosGoya) febrero 6, 2016



El líder de Podemos y el del PSOE se intercambiaron los papeles. El primero, que siempre suele optar po camisas XXL y sin corbata, lució por primera vez el tuxedo y el segundo se decantó por un outfit de o más relajado. A Pablo Iglesias nunca le habíamos visto tan elegante, no ha sido de esta guisa ni a las sesiones del Parlamento y ni a otros actos oficiales, como sus audiencias con el Rey Felipe VI.

El look del líder de Podemos era objeto de curiosidad y desde que asumió su responsabilidad no se le había visto en ningún acto con un vestuario tan formal. Precisamente, el presidente de la Academia de Cine, Antonio Resines bromeó este mismo viernes en TVE con la posibilidad de que el líder de Podemos acudiera a la gala vestido con traje. "Le he mandado una nota y no les puedo decir lo que me ha contado, no me ha dicho que no", explicó.

Por su parte, Pablo Iglesias aseguraba no saber aún qué iba a ponerse, aunque auguraba que iría vestido con sencillez. "No lo he pensado, pero en la forma de vestir doy pocas sorpresas, siempre lo hago con sencillez y mañana supongo que será lo mismo. En cualquier caso, me encanta que otros lleven esmoquin y mañana me fijaré en lo guapos y guapas que van todos", dijo.¡Mira quién ha llegado a los #Goya2016! @agarzonpic.twitter.com/T9IFY56pRD— Premios Goya (@PremiosGoya) febrero 6, 2016

Mostrar comentarios