Sábado, 30.05.2020 - 20:53 h
Así se originó el conflicto

Pablo Motos desvela el motivo por el que Pedro Sánchez no vuelve a El Hormiguero

El presentador entrevista a Jordi Évole, que vuelve con "un programa sobre cárceles"

Pablo Motos carga contra el presidente del Gobierno. /L.I.
Pablo Motos carga contra el presidente del Gobierno. /L.I.

Pablo Motos recibía este miércoles a Jordi Évole, que presentaba su nuevo proyecto televisivo: 'Lo de Évole'. El domingo se estrenará en la Sexta en horario de 'prime time' y se sumerge en grandes historias de relevancia social. El presentador bromeaba con Motos sobre el nivel de su programa en comparación con 'El Hormiguero'. "Yo no entrevisto a Will Smith", comentaba entre risas.

Con un invitado como Évole, era inevitable hablar del panorama actual de la Política en España. Pablo Motos volvía a lanzar un dardo contra Pedro Sánchez: "¿Sabes por qué no ha venido? Se enfadó conmigo porque le apreté diciendo que si iba a pactar con Podemos". Esta revelación causaba la risa del invitado, que hacía un paralelismo de esta historia con el anuncio que hizo hace unos días, en el que confirmaba que entrevistaría a Oriol Junqueras. "Me acusan de que voy a blanquearlo. Ahora se deduce que cuando entrevistas a alguien ya piensas como ese alguien", comentaba con indignación.

Sobre su nuevo programa de televisión, Évole explicaba que en el programa de estreno las dos primeras secuencias son muy especiales. "La primera secuencia me ha costado grabarla porque es muy íntima", afirmaba ante un Motos expectante. Aunque le ha costado, finalmente desvelaba que ha grabado la primera secuencia de 'Lo de Évole' "con mis padres". En los próximos capítulos el presentador se sumerge en una prisión catalana. "Tenía muchas ganas de hacer un programa sobre las cárceles", explicaba sobre este proyecto. Y, según confesaba, lo ha hecho "sin querer juzgar, sino queriendo entender".

Jordi Évole hablaba de su nuevo programa como "una de las joyas de la corona de esta temporada". El presentador aseguraba que, salvando las distancias, rendía un homenaje a Quintero. "Yo he mamado de Quintero", explicaba. También aprovechaba el plató de 'El hormiguero’ para denunciar la ausencia de libertad, según su opinión, que existe hoy en día en la sociedad: "Hemos ido hacia atrás". Évole consideraba que actualmente "hay menos libertad que hace 25 años".

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING