"¿Quién ha enviado a ese fotógrafo?"

Pablo Motos insinúa que le han tendido una trampa: "¿Quieren callarme?"

  • El presentador de ‘El Hormiguero’ ha sido fotografiado sin mascarilla ni guantes.
Pablo Motos insinúa que le han tendido una trampa: "¿Quieren callarme?"
Pablo Motos insinúa que le han tendido una trampa: "¿Quieren callarme?"

‘El Hormiguero’ contaba este jueves con una nueva reflexión de Pablo Motos, que hablaba a la audiencia sobre el dolor. Según el presentador, durante el confinamiento hay mucha gente que está experimentando el dolor, de todos los tipos, pero, según su vivencia personal, es algo que está pasando mucho durante estas semanas de encierro. Según explicaba, “lo importante es saber cómo es el dolor”.

Apoyado en la ciencia, Motos explicaba que “el cerebro decide qué es lo mejor para ti en cada momento”. De esta forma, “el cerebro elige de todas las cosas que te pasan cuál es la que te ayuda a sobrevivir”. Además, confesaba qué es lo que hay que hacer cuando se siente dolor: “divertirse”. “El cerebro, así, se centrará en otra cosa que no es el dolor”, aseguraba el presentador.

A continuación, Pablo Motos presentaba una foto suya acompañada por un titular de un medio escrito que hablaba sobre él: “Pablo Motos acude a trabajar a ‘El Hormiguero’ sin mascarilla ni guantes”. “No sé cómo tomarme esto”, comentaba el presentador. El valenciano se cuestionaba cómo podría haberse producido esa fotografía. “¿Ha venido un fotógrafo contratado por alguien a pillarme? ¿Quién ha enviado a ese fotógrafo a la puerta de mi casa? ¿Cuál es la intención? ¿Desacreditarme, intimidarme, hacerme callar?”, se preguntaba en voz alta Motos.

El presentador daba explicaciones sobre esta noticia. Aseguraba que, aunque “hay que llevar mascarilla y debería ser obligatorio”, la foto se había realizado durante “los dos metros” que separan su casa del coche. “A partir de ahora me doy por avisado”, ironizaba. Aún así, volvía a aclararlo: “Teniendo en cuenta que hay dos metros desde mi casa al coche… Yo pido perdón y me pondré mascarilla”. De esta forma, el presentador zanjaba la polémica.

Mostrar comentarios