Perera pasa a la enfermería con un fuerte golpe en el pie derecho en Bilbao

  • El diestro Miguel Ángel Perera ha pasado también a la enfermería de la plaza de toros Bilbao para ser revisado de un fuerte golpe en el pie derecho, al sufrir un pisotón del segundo toro de su lote, cuarto del festejo que se celebra hoy en el coso bilbaíno de Vista Alegre.

Bilbao, 21 ago.- El diestro Miguel Ángel Perera ha pasado también a la enfermería de la plaza de toros Bilbao para ser revisado de un fuerte golpe en el pie derecho, al sufrir un pisotón del segundo toro de su lote, cuarto del festejo que se celebra hoy en el coso bilbaíno de Vista Alegre.

Perera, que ya sufrió un golpetazo en el mismo pie durante su primera faena, volvió a llevarse un serio porrazo en las postrimerías de la faena de muleta al cuarto, que la ha producido un importante y visible hinchazón en el pie.

Con gestos de dolor y cojeando ha pasado Perera por su propio pie a la enfermería, donde, en estos momentos, está siendo operado su compañero Jiménez Fortes de una grave cornada en el muslo izquierdo.

Según el entorno del torero pacense, Perera quiere que le infiltren para poder salir a dar cuenta del sexto toro del festejo.

Hasta que Perera vuelva a hacer acto de presencia en ruedo, el director de lidia, Enrique Ponce, es el único torero que prosigue en la arena del coso taurino.

Mostrar comentarios