Jueves, 18.01.2018 - 09:18 h

El pintor Jesús Sus expone "La concepción de conjunto" en el Torreón Fortea

El pintor zaragozano Jesús Sus, expone su obra titulada "La concepción de conjunto" en el Torreón Fortea de Zaragoza, situado en la plaza San Felipe, donde este martes, 31 de enero, se inaugura a partir de las 19.00 horas.

El pintor Jesús Sus expone "La concepción de conjunto" en el Torreón Fortea

La muestra estará abierta al público hasta el próximo 12 de marzo en horario de lunes a sábado de 11.00 a 14.00 horas y 17.00 a 21.00 horas, mientras que los domingos y festivos el horario se restringe entre las 10.00 y las 14.30 horas.

Este pintor e investigador nace en Zaragoza en 1945. Doctor en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona y profesor titular de Pintura e la Facultad de Bellas Artes de Barcelona ha sido premio extraordinario de carrera con dos premios concedidos por la Dirección General de Bellas Artes y la Beca Pensión del Paular de Segovia.

Ha realizado 31 exposiciones individuales entre las que destacan las de ámbito internacional que han tenido como escenario París, Seúl y Shanghai. Respecto a las colectivas ha estado presente en Shanghai y Singapur.

Ha creado una línea de investigación consolidada y constituida por sus seis libros publicados como único autor y por su obra pictórica que se centra en la evolución cognitiva de las imágenes representadas en la pintura y el dibujo constituyéndose como una ampliación de la Escuela formalista o Escuela de Viena y de la Teoría de los Estadios del profesor Jean Piaget

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios