Ponce y Castella salen a hombros en la ciudad francesa de Béziers

  • Béziers (Francia).- Enrique Ponce y Sebastian Castella salieron a hombros hoy de la plaza de Béziers (Francia), en un festejo que conmemoraba los diez años de alternativa del torero francés en este mismo coso.

Ponce y Castella salen a hombros en la ciudad francesa de Béziers
Ponce y Castella salen a hombros en la ciudad francesa de Béziers

Béziers (Francia).- Enrique Ponce y Sebastian Castella salieron a hombros hoy de la plaza de Béziers (Francia), en un festejo que conmemoraba los diez años de alternativa del torero francés en este mismo coso.

FICHA DEL FESTEJO.- Toros de Nuñez del Cuvillo, bravos y manejables en conjunto, menos propicios el bronco segundo y el apagado sexto.

Enrique Ponce, oreja y oreja.

Morante de la Puebla, ovación y vuelta

Sebastian Castella, oreja tras aviso y dos orejas.

La plaza tuvo más de tres cuartos de entrada.

--------------

Ponce hizo gala de su temple y mando habituales en dos faenas elegantes y bien rematadas con la espada, que le valieron una oreja en cada uno de su lote.

Morante, por su parte, realizó lo mejor de la tarde luciendo su toreo particular. Muy entregado, hasta banderilleó con garbo al quinto que le dio una voltereta sin consecuencias a la salida del segundo par. No hubo pañuelos suficientes en la petición de oreja en su primero, y perdió la del quinto con la espada.

Castella puso mucha voluntad, aprovechando las buenas embestidas del tercero al que cortó una oreja, y tapando la falta de raza del último que mató de una gran estocada, la cual justificó la segunda de las dos orejas.

Mostrar comentarios