Román Collado corta una oreja y Gonzalo Caballero da una vuelta al ruedo

  • El novillero Román Collado cortó la única oreja del segundo festejo de la feria de San Jaime, celebrado hoy en Valencia (Este de España), en el que Gonzalo Caballero dio una vuelta al ruedo tras perder un triunfo mayor en la suerte suprema.

Valencia (España), 25 jul.- El novillero Román Collado cortó la única oreja del segundo festejo de la feria de San Jaime, celebrado hoy en Valencia (Este de España), en el que Gonzalo Caballero dio una vuelta al ruedo tras perder un triunfo mayor en la suerte suprema.

FICHA DEL FESTEJO.- Novillos de Fuente Ymbro, bien presentados, flojos y aplomados.

Fernando Adrián: estocada baja (silencio); y pinchazo, estocada y dos descabellos (silencio tras aviso).

Román Collado: pinchazo y estocada (oreja); y estocada (gran ovación tras petición en el límite).

Gonzalo Caballero: estocada y dos descabellos (vuelta tras aviso); y media estocada (silencio).

En cuadrillas, Raúl Martí saludó tras banderillear al quinto.

La plaza tuvo un tercio de entrada.

---------------

FALLÓ EL GANADO

Adrián, que nada pudo hacer con su primero, novillo muy aplomado con el que tan sólo pudo mostrar voluntad, cuajó buenos momentos en el cuarto en el toreo a derechas, en dos series de cierta enjundia.

Collado cortó una oreja de su apagado primero, con el que el valenciano echó mano de un toreó de cercanías para conectar con los tendidos. En el quinto, novillo remiso a tomar los engaños, se pegó un arrimón.

Caballero instrumentó una primera faena muy tesonera ante un novillo que no colaboró en absoluto, que pudo haber sido de oreja si llega a matar a la primera. Con el sexto consiguió pases de buena factura con la mano izquierda a base de insistir mucho.

Mostrar comentarios