Sete Sóis Sete Luas se asienta en Tavernes de la Valldigna como viaje musical

  • El Festival Sete Sóis Sete Luas, que se celebra en Tavernes de la Valldigna (Valencia), realizará del 13 de julio al 14 de agosto un "viaje musical" por el Mediterráneo, con el objetivo de promover el diálogo intercultural.

Valencia, 12 jul.- El Festival Sete Sóis Sete Luas, que se celebra en Tavernes de la Valldigna (Valencia), realizará del 13 de julio al 14 de agosto un "viaje musical" por el Mediterráneo, con el objetivo de promover el diálogo intercultural.

Artistas de España, Israel, Croacia, norte de África, Italia y Portugal se darán cita en esta 19 edición del certamen en Tavernes de la Valldigna.

"La idea es un contacto distinto con el público, en viajes musicales", ha explicado, en rueda de prensa, el director artístico del festival, Marco Abbondanza, durante la presentación del festival.

El "plato fuerte" del festival, según la organización, llegará en agosto con el concierto de la cantante de poemas Aitana Ferrer, que con su actuación intentará "llegar a la gente y que se den cuenta" de la riqueza de la cultura valenciana, ha explicado la artista.

En el cartel también figuran, entre otros, el grupo Galandum Galundaina de la región norte de Portugal y la formación italiana Parto Nuvole Pesanti con un espectáculo "lleno de alegría y ritmo", ha destacado Abbondanza.

El cierre le corresponderá al guitarrista portugués Custodio Castelo, "un punto indiscutible de referencia de la renovación de la guitarra portuguesa en los últimos 20 años" y que, acompañado de la intérprete Cristina Maria, ofrecerá una actuación "llena de emoción".

Mostrar comentarios