Ján Slávik y Christoph Soldan actuarán en el Festival de Música de Sant Pere de Rodes

Ján Slávik y Christoph Soldan actuarán en el Festival de Música de Sant Pere de Rodes (Girona)
Ján Slávik y Christoph Soldan actuarán en el Festival de Música de Sant Pere de Rodes (Girona)
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El artista Jan Slávik, graduado en Bratislava, fue nombrado catedrático en música por el presidente de la República Eslovaca en 2012, y también ha ganado premios a la mejor interpretación de la música contemporánea en la Primavera de Praga de 1983 y el de crítica musical de Plataforma joven Karlovy Vary en 1991, ente otros.

El pianista Christoph Soldan, que fue discípulo de Eliza Hansen y Christoph Eschenbach, ha actuado en salas de todo el mundo como en la Berlín Philharmonic Hall o en el Leipzig Gewandhaus, entre otras; además de trabajar como director de orquesta desde el 2007, interpretando los conciertos para piano de Mozart y Bach.

El programa de conciertos 'Golden cello', que contará con intérpretes como Claudi Arimany, Pedro Rodríguez, Jean Paul Gasparian y Philipp Subbotin, entre otros, incluye las obras de Bach, Beethoven, Schumann y Brahms.

Slávik ofrecerá una de les suites de Bach que Pau Casals contribuyo a popularizar y Soldan interpretará en solitario las 'Esceneas de infantiles' de Schumann.

Mostrar comentarios