Spínola corta dos orejas; Sánchez una y Hermoso se va de vacío

  • El rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza, cosa rara, se fue de vacío esta tarde en la corrida de Apizaco, en el central estado de Tlaxcala, en tanto que los diestros mexicanos Fermín Spínola y Juan Pablo Sánchez obtuvieron dos y una orejas, respectivamente.

México, DF, 11 mar.- El rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza, cosa rara, se fue de vacío esta tarde en la corrida de Apizaco, en el central estado de Tlaxcala, en tanto que los diestros mexicanos Fermín Spínola y Juan Pablo Sánchez obtuvieron dos y una orejas, respectivamente.

Con casi lleno se lidiaron dos toros para rejones, segundo y quinto, tres de La Estancia, primero, tercero y cuarto. El sexto fue de José María Arturo Huerta. Este no colaboró, y los otros buenos en líneas generales,

Spínola, en el primero estuvo torero y fue ovacionado y con el cuarto logró otro éxito al realizar una interesante labor que mereció obtener dos orejas.

Hermoso de Mendoza, como siempre muy en su sitio, dejando constancia de su facultades fuera de serie, pero mal con el rejón de muerte, ovacionado tanto en el segundo como en el quinto.

Sánchez, con el tercero cortó una merecida oreja tras una labor muy torera y dejando grata impresión. Con el sexto, el menos potable, muy en sitio para ser ovacionado.

Mostrar comentarios