Se subastan los objetos personales de Whitney Houston

CHANCE

Entre esos artículos, que forman un retrospectiva de la carrera y vida personal de la cantante fallecida en 2012 bajo el nombre de 'The Whitney Hosuton's Collection', se encuentran el vestido de novia de su boda con Bobby Brown, un abrigo de piel de Dolce & Gabbana, unas zapatillas de baloncesto regaladas por Michael Jordan, el premio Emmy que ganó en 1986 y el MTV Video Music Award que le reportó el sencillo How Will I Know, su pasaporte entre 1985 y 1994 y el guión de Waiting To Exhale (1995) con apuntes de su propio puño y letra.

"Sentimos que es el momento de dar algo de Whitney a la gente que la amaba a ella y a su música. Whitney amaba a sus fans con todo su corazón y toda su alma", dijo Pat Houston, cuñada de la diva. "Whitney Houston, aún tan adorada y venerada hoy día, fue la voz de su generación y la artista más galardonada de la historia", dijo Garry Shrum, director de puja. Las predicciones apuntan a una recaudación de más de medio millón de dólares, que irán destinados a una organización benéfica elegida por la familia.

Asimismo, se anunció que la exposición de estos artículos se podrán ver en la galería de Heritage Auctions de Nueva York entre el 13 y el 17 de junio y en la de Beverly Hills los días 22 y 23 de junio.

Mostrar comentarios