Viernes, 20.04.2018 - 01:23 h
Programación TV

Antena 3 deja el prime time de Viernes Santo a Cristina Pedroche y su 'Top 50'

Se recopilan los mejores momentos musicales y otras situaciones embarazosas vividas por famosos.

PEdroche
 

Los mejores momentos de humor, musicales y situaciones embarazosas de famosos ocurridos en la historia de la televisión protagonizan 'Top 50', una serie de tres especiales de Antena 3 que presentará Cristina Pedroche y que arranca este Viernes Santo a las 22:00 horas.

El primero se dedicará al humor y contará con Llum Barrera, Santiago Segura y Agustín Jiménez como invitados para repasar "los 50 mejores momentos de humor de la historia de la televisión, con los humoristas más aclamados, desde Martes y Trece a Eugenio pasando por 'Homo Zaping'", han adelantado hoy fuentes de la cadena.

Los invitados también contarán anécdotas divertidas ocurridas durante grabaciones de programas, que se aderezarán con imágenes de momentos cómicos ocurridos de forma involuntaria.

Después de presentar 'Tú sí que sí', 'Pekín Express' y las campanadas, Pedroche se pone al frente de esta serie especial que se completa con un programa dedicado a los 50 mejores momentos musicales y otro a situaciones embarazosas vividas por famosos, ambos aún sin fecha de emisión.

Cristina Pedroche
 

Ahora en portada

Comentarios