Heather Locklear, en el psiquiátrico tras amenazar con pegarse un tiro

  • La actriz, famosa por las series 'Melrose Place' y 'Dinastía', lleva años luchando contra la ansiedad, la depresión y las adicciones.
Heather Locklear, ingresada para una evaluación psiquiátrica tras su intento de suicidio.
Heather Locklear, ingresada para una evaluación psiquiátrica tras su intento de suicidio.

La actriz Heather Locklear, que se hizo famosa por su papel de Amanda Woodward en la serie Melrose Place y como Sammy Joe en Dinastía, ha sido llevada a un hospital este domingo para que le realicen una evaluación psiquiátrica después de que un familiar llamara a la autoridades advirtiendo las amenazas de suicidio de la intérprete, según ha publicado el portal TMZ.

Dicho medio relata que un miembro de su familia llamó al departamento de Bomberos del Condado de Ventura (California) y a la policía explicando que la actriz actuaba de forma errática y que buscaba un arma para poder dispararse. Cuando llegaron allí, tuvieron que trasladar a Locklear para su revisión médica al centro de salud más cercano.

La actriz ha sido protagonista de varios escándalos en los últimos años. El último ocurrió el pasado febrero cuando fue arrestada en Los Ángeles por un delito grave de violencia doméstica y agresión contra tres agentes. Así, la californiana se ha convertido en una de las estrellas de Hollywood que más juego dan a la prensa sensacionalista por sus constantes accidentes de tráfico, sus ataques de ansiedad y sus problemas conyugales.

En relación a sus problemas con el abuso de sustancias, la última vez que regresó a rehabilitación fue en 2017. Era la quinta vez en que lo intentaba. Ella misma ha hablado de sus adicciones y ha pedido ayuda. También un año antes, Locklear fue ingresada en la unidad de cuidados intensivos del hospital de Los Ángeles tras mezclar en cantidades excesivas alcohol y pastillas.

Hace 10 años,  su psiquiatra avisó a los servicios médicos de urgencia movido por el temor de que hubiera tomado una sobredosis de medicamentos. También en 2008 fue internada en un centro de Arizona para superar la depresión en la que había caído y, poco meses después, sin embargo, fue arrestada por conducir bajo la influencia de la medicación cerca de Santa Barbara, California.

Mostrar comentarios