Da un paso más allá de los chistes

Matías Prats se marca un rap para presentar una noticia de Arkano

El presentador de las noticias de fin de semana de Antena 3 vuelve a sacar una sonrisa a su compañera Mónica Carrillo con su improvisación.

Mónica Carrillo y Matías Prats
Mónica Carrillo y Matías Prats

"Arkano está considerado como uno de los mejores raperos de España. Le hemos visto batir un récord de improvisación durante 24 horas seguidas", decía Mónica Carrillo, presentadora de informativos de Antena 3 de fin de semana, segundos antes de que su compañero Matías Prats se arrancara por un rap.

Prats ya nos tenía acostumbrados a sus chistes o chascarrillos como coletazos a algunas de las noticias que presenta, pero este fin de semana se ha vuelto a meter a la audiencia en el bolsillo retando al mismísimo Arkano con un rap.

"Ahora nosotros le vamos a proponer otro reto", decía Matías. "Vamos a pedirle que haga un rap con la actualidad". Lo que pocos se esperaban es que acto seguido el presentador se arrancara a rapear: "Rapear la actualidad /sin faltar a la verdad/ con toda la agilidad/de su palabra". Las risas de fondo de Mónica Carrillo lo dicen todo. 

Pero no es la única vez que vemos a Mónica reír ante la improvisación de su compañero. Hace poco volvió a hacer gala de su particular sentido del humor y un chascarrillo suyo se convirtió en todo un fenómeno viral. El presentador informaba acerca del salón ExpoManga de Madrid y su 'coletilla' final que daba paso al vídeo fue: “Esperemos que tras su paso por el salón no lo dejen todo...manga por hombro”.

El juego de palabras de Matías va más allá del chiste. En otra ocasión utilizó la palabra drone, aprovechando un concurso que los periodistas de Atresmedia habían cubierto para decir "tiene un drone especial".

Horas antes de la final de Champions del año pasado el periodista hizo un juego de palabras con el verbo amilanar y la ciudad donde se disputaba el partido, Milán: "Ninguno se va a... amilanar".

Lo hizo también con su vuelta a los platos. Después de casi cuatro meses de baja por una afección ocular, el presentador dijo que "veía la actualidad un poco borrosa"

Matías Prats se marca un rap para presentar una noticia de Arkano

Ahora en portada

Comentarios