Movistar + estrena 'Gigantes', una serie en torno al narcotráfico en Madrid

  • Enrique Urbizu y Jorge Dorado dirigen a un elenco presidido por José Coronado, Isak Férriz y Daniel Grao.
gigantes
gigantes
Movistar+

El negocio de droga más potente de Europa puede esconderse tras las puertas de una tienda de antigüedades en pleno Madrid. Es ahí donde se localiza Gigantes, la nueva apuesta de Movistar +, que puede disfrutarse desde el pasado 5 de octubre.

La familia Guerrero lleva años controlando la entrada y salida de cocaína a toda Europa desde la capital. El imperio construido por Abraham Guerrero (José Coronado) ha encontrado en sus hijos a los mejores herederos.

Todo comienza cuando el mayor de ellos, Daniel Guerrero (Isak Férriz) sale de la cárcel tras una década a la sombra. Está dispuesto a recuperar las riendas de aquello que le llevó a estar entre rejas, pero no lo tendrá nada fácil: contra él estará Tomás (Daniel Grao), su hermano, que tras su detención asumió el liderazgo.

Volver a alzarse con el poder no es la única preocupación de Daniel. También se desvela por el menor de los Guerrero, Clemente (Carlos Librado ‘Nene’), arrastrado por un ambiente de droga y peleas callejeras que amenaza su vida.

Un entorno inseguro

La tranquilidad de Clemente no es la única que está en peligro. También está amenazada la familia de Tomás: Su mujer Sol (Yolanda Torosio) y su hija adolescente, Carmen (Sofía Oria), que empieza a buscar emociones nuevas debido al rechazo que sufre en su colegio, una institución de élite donde no perdonan sus raíces mestizas.

Sin embargo, el peligro no se queda solo en casa. Son muchas las mafias que, ávidas del poder de los Guerrero, buscan robarles el liderazgo en el negocio de narcotráfico europeo. A su vez la policía, liderada por la infalible Ángela Márquez (Elisabeth Gelabert), sigue incansable la pista de la familia para intentar desmantelar la organización.

En un círculo de tratos, mentiras y corrupción destaca una pregunta: ¿conseguirá la familia mantenerse unida pese a sus diferencias para poder enfrentar las amenazas externas?

Mostrar comentarios