Viernes, 17.11.2017 - 20:46 h

Bertín invita a Iglesias y a Errejón a su programa pero aún "no han contestado"

'Mi casa es la tuya' estrena su cuarta temporada el próximo martes 5 de septiembre junto al cantante Manuel Carrasco.

Tras convertirse en el líder de la noche de los miércoles en la temporada pasada, nuevos invitados como Ana Torroja, Jorge Lorenzo o Jorge Javier Vázquez se sentarán con Bertín. 

Bertín Osborne

'Mi casa es la tuya' vuelve a la parrilla de Telecinco en la que será su cuarta temporada y tras conseguir ser líder en la noche de los miércoles con una media del 15% de share y unos 2.415.000 espectadores.

El cantante Manuel Carrasco será el primer invitado de Bertín en esta travesía, y es que en este regreso la productora Proamagna ha preparado novedades en el formato como una nueva cabecera, cambios gráficos y de realización, y la inclusión de algunos de los familiares de los entrevistados.

Bertín parece resistir bien a unos competidores que a lo largo de estos cuatro años han intentado acaparar la atención del público con programas de corte similar. ¿Su secreto? "Dar confianza a los personajes".

"Programas de entrevistas ha habido toda la vida, yo no soy el primero. Como no soy periodista no tengo que molestar a nadie", dice Bertín y añade: "Yo como espectador veo programas de entrevistas que me dan vergüenza ajena y cambio de cadena, sufro con algunas preguntas que se hacen. Por ejemplo...en el caso de Pedro J. Ramírez no hizo falta preguntar por el famoso vídeo y al final terminó contándomelo".

Con respecto al estreno de 'Lolita tiene un plan', programa producido por Gestmusic y que TVE ha lanzado este verano, Bertín dice sentirse contento por las buenas críticas que ha obtenido, ya que tanto Lolita como la productora mantienen buena relación con el. "Loles es mi amiga y con esa productora he trabajado durante toda mi vida, lo último que hice con ellos fue el programa de La1. A Lolita lo único que la deseo es que mejore los datos", explica el artista.

En esta nueva temporada Manuel Carrasco, Ana Torroja, Antonio Carmona, Jorge Lorenzo, Jesús Calleja, y Paz Padilla serán algunos de los invitados, un ramillete de personalidades con los que espera volver a enganchar a la audiencia.

Según Bertín Osborne los seis programas que ya están grabados guardan un gran valor emocional contado por sus protagonistas, un aspecto que se ha intentado cuidar mucho y que es resultado de una edición lo más natural posible.

"Va a ser muy difícil que la gente se crea que el programa de Paz Padilla haya sido así y no preparado. Nos llovió, se fue la luz, llegó un electricista rumano al que convertimos en un personaje más de la entrevista... estuvimos a punto de suspender la grabación", cuenta entre risas el famoso entrevistador. Iglesias y Errejón no contestaron a Bertín 

Durante estas cuatro temporadas un gran número de rostros de la política se ha pasado por la casa de Osborne. Nombres como Mariano Rajoy, Pedro Sánchez o Albert Rivera han sido protagonistas de 'Mi casa es la tuya' durante el periodo de elecciones del pasado año.

Muchos se han preguntado durante todo este tiempo la razón por la que ningún miembro de Podemos no había sido entrevistado por Osborne, secreto que ha sido finalmente desvelado. "No han contestado, la verdad es que es que nos ha contestado todo el mundo. Si no han contestado sus motivos tendrán", cuenta Bertín.

El cantante de rancheras, que prepara una gira para el próximo año junto a otros cantantes como Antonio Carmona, dice que no se sentaría con personas que le resulten aburridas, pero que los miembros de Podemos no se encuentran en este grupo, ya que quiere dar cabida a todas las ideologías en su formato.

"Me encantaría entrevistar a un nacionalista catalán para que nos explicara lo que sienten, pero la verdad, no quiero la típica 'arenga' política, sino que con una copa de vino nos explicasen qué les hemos hecho", cuenta Bertín. 

Tras su comienzo como entrevistador en La 1 y su posterior incorporación a Telecinco, el cantante vuelve una vez más para abrir las casas y los sentimientos de algunos de los rostros más conocidos de nuestro país con la intención de continuar con su liderazgo en las audiencias.

Ahora en portada

Comentarios