'Supervivientes' no consigue aguar la fiesta al estreno de 'La Catedral del Mar'

  • La serie de Antena tres es lo más visto del prime time con 3,8 millones de espectadores, uno más que el reality de Telecinco. 
'La Catedral del Mar', una película en ocho capítulos
'La Catedral del Mar', una película en ocho capítulos
Antena 3 / Javier de Agustín

La expectación levantada por 'La Catedral del Mar' no podía tener otra respuesta. La ficción estrenada por Antena 3 en la noche de los miércoles ha sido lo más visto del día con 3,8 millones de espectadores consiguiendo así evitar el desgaste que podía sufrir al coincidir en día con el reality 'Supervivientes' tras el movimiento de Telecinco. En datos de share la ficción supera en casi cinco puntos al reality que sentó frente al televisor a 2,8 millones de seguidores. 

En el primer capítulo, titulado 'Fugitivos', Bernat Estanyol, intepretado por Daniel Grao, contrae matrimonio con Francesca Esteve (Natalia de Molina). Pero la boda se ve enturbiada por la llegada del señor de Bellera, dueño de aquellas tierras, quien utiliza sus derechos feudales con la novia.

Por otro lado, Francesca (Nathalie Poza) da a luz a Arnau, un niño que presenta en un lunar junto al ojo, la misma marca de nacimiento de Bernat. El señor de Bellera, encarnado por Alain Hernández, se lleva a Francesca y a su hijo a su castillo. Poco después Bernat descubre que su hijo está desnutrido y decide huir con él.

Bernat decide marchar hacia Barcelona donde espera que su hermana Giomona (Nora Navas) le acoja en la alfarería de su marido Grau Puig (Ginés García Millán).

La catedral del mar, dirigida por Jordi Frades, cuenta con un elenco compuesto por Aitor Luna; Michelle Jenner; Silvia Abascal; Pablo Derqui; Andrea Duro; Ginés García Millán; Daniel Grao y Josep María Pou.

Mostrar comentarios