Viernes, 24.11.2017 - 16:13 h

Netflix anuncia la fecha del estreno de la tercera temporada de 'Narcos'

La nueva entrega contará con la participación de los actores españoles Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre.

"Agente Peña, ¿cuánto sabe sobre el cártel de Cali?” Estas palabras de la última temporada anunciaban la trama de la tercera temporada. 

Netflix anuncia la fecha del estreno de la tercera temporada de' Narcos'

La tercera temporada de la serie "Narcos" se estrenará el próximo 1 de septiembre, una nueva entrega de esta producción de la plataforma de televisión por internet Netflix que ya no tendrá al narcotraficante colombiano Pablo Emilio Escobar como protagonista, sino al Cártel de Cali.

"Narcos. El ascenso de un nuevo reino", bajo este nombre llegan los nuevos capítulos de esta producción que tiene en su reparto a los actores españoles Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre, y que cuenta con el personaje del agente estadounidense Peña (Steve Murphy) como centro de esta trama que gira en torno a la organización de narcotraficantes más rica del mundo: el Cártel de Cali, según ha informado Netflix.

En el lado de los narcotraficantes será la figura del líder del Cártel de Cali, Gilberto Rodríguez Orejuela, interpretado por el actor mexicano Damián Alcázar, el auténtico protagonista de esta ficción rodada en Colombia.

"Dirigido por cuatro poderosos capos, este cártel opera de forma muy diferente al de Escobar, prefiriendo los sobornos a funcionarios y empleados del gobierno y manteniendo sus acciones violentas al margen de los titulares de la prensa", ha informado Netflix sobre el contenido de sus nuevos episodios.

Según añaden, esta temporada arrancará con un "complejo" mundo de nuevos personajes entre los que destaca Silvestre, quien dará vida a Franklin Jurado, el encargado del lavado de dinero del cártel.

Según la plataforma, el próximo 1 de septiembre a las 9:01 h, todos los usuarios de Netflix tienen una cita con los nuevos reyes de la cocaína. 

"Agente Peña, ¿cuánto sabe sobre el cártel de Cali?” Estas palabras de la última temporada anunciaban la trama de la tercera temporada en una época post Pablo Escobar en el corrupto, poderoso y salvajemente rentable mundo del cártel de Cali, los capos de la droga más potentes que se han conocido.

Ahora que la sangrienta cacería de Pablo Escobar ha terminado, la DEA centra su atención en la organización de narcotraficantes más rica del mundo: el cártel de Cali. Dirigido por cuatro poderosos capos, este cártel opera de forma muy diferente a la de Escobar, prefiriendo los sobornos a funcionarios y empleados del gobierno y manteniendo sus acciones violentas al margen de los titulares de la prensa.Los capos

· Gilberto Rodriguez Orejuela (Damián Alcázar) - líder del cártel de Cali, “el capo de los capos”

· Miguel Rodriguez Orejuela (Francisco Denis) - cerebro detrás del ascenso del cártel de Cali y hermano de Gilberto

· Pacho Herrera (Alberto Ammann) - sicario que dirige las conexiones mexicanas y la distribución internacional

· Chepe Santacruz Londono (Pêpê Rapazote) - dirige las conexiones con Nueva York de la red de drogas colombiana

Mientras Gilberto anuncia su plan para alejarse del negocio, el agente de la DEA Javier Peña (Pedro Pascal) pide ayuda a las fuerzas de seguridad estadounidenses y colombianas para terminar con él.Nuevos personajes

·         Jorge Salcedo (Matías Varela) - Jefe de seguridad del cártel de Cali que dará prioridad a la protección de su mujer e hijos por encima de sus jefes

·         Los agentes de la DEA Chris Feistl (Michael Stahl-David) y Daniel Van Ness (Matt Whelan), que entran en la operación con entusiasmo e inexperiencia

·         Franklin Jurado (Miguel Ángel Silvestre) - Encargado del lavado de dinero del cártel, que, sin saberlo, pone a su mujer Christina (Kerry Bishe) en peligro de muerte

·         David Rodriguez (Arturo Castro) - El hijo mayor de Miguel, quien se muestra reacio en un primer momento a asumir un papel de liderazgo en la estructura del cártel

Esta vez, todas las reglas han cambiado para los narcos y sus enemigos, algo de lo que muchos no se darán cuenta hasta que sea demasiado tarde.

Ahora en portada

Comentarios