Copia la tendencia floral de Letizia y Begoña en el remate final de las rebajas

  • Esta tendencia regresa cada verano, como demostraron ayer tanto la Reina como la esposa de Pedro Sánchez, Begoña Gómez.
Sanchez reyes
Sanchez reyes
Casa Real

Este lunes se produjo un inesperado encuentro que nos dejó una de las imágenes más frescas de este verano en lo que se refiere al estilo en el mundo de la política. Porque el Rey don Felipe y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se reunieron ayer en el Palacio de Marivent, la residencia mallorquina de los monarcas, y al encuentro se unieron sin esperarlo casi nadie la primera y la segunda dama del país, la Reina Letizia y la esposa del presidente, Begoña Gómez.

De la cita, de la que se conoce que almorzaron juntos, solo tenemos una instántanea facilitada por la Casa Real, pero con una sola imagen nos basta para darnos cuenta de que ambas damas tienen la clave de estilo para final del verano: el estampado de flores. La Reina lució un vestido de flores grandes sobre fondo coral a modo de kimono realizado en gasa que es perfecto para las jornadas de verano relajadas de la nueva temporada de Adolfo Domínguez, mientras que Begoña optó por flores azules sobre fondo blanco en un diseño de corte muy lady. Dos vestidos diferentes entre sí pero que llevados a la par resultan armónicos por el contraste que hacen.

Esta imagen nos confirma algo que, aunque ya sabíamos, conviene recordar a la hora de vestir en verano: las flores son el estampado de esta época. Sobre todo, si son grandes, pues el estampado pequeño es más primaveral. Por lo tanto, si quieres hacerte con un vestido de este estilo para lo que queda de estío, aprovecha los últimos coletazos de las rebajas, porque hay opciones muy interesantes en diferentes tiendas.

Para empezar con la tienda estrella en España, Zara, las flores están presentes en un buen número de vestidos de rebajas. Si queremos algo del estilo de los que lucían las dos damas podemos optar por este de flores amarillas y azules sobre fondo negro con cuello redondo y cintura elástica con volante. Su precio antes de rebajas era de 29,95 euros y ahora está a 12,99 euros. 

zara
Vestido de cuello redondo sin mangas / Zara/Inditex

Por su parte, Mango tiene una opción bastante similar a la de la Reina este lunes. Aunque el color de fondo es un rosa empolvado, es de corte túnica con media manga y realizado en gasa. Su precio antes de rebajas era de 50 euros y ahora puedes conseguirlo a 15,99 euros.

Mango
Vestido de gasa de corte túnica / Mango

Adolfo Domínguez firma el look de la Reina y, aunque su vestido es de la colección de otoño (cuesta 188 euros) es una buena opción como vestido de entretiempo, apto para los días más frescos del verano y el principio del otoño. Pero si no quieres gastar tanto, en la misma marca hay bastantes vestidos de flores en rebajas. Por ejemplo, uno en las mismas tonalidades pero de estilo camisero -que costaba 168 euros y ahora está a 69- o el turquesa de corte muy japones por el estampado y el escote y las mangas. Su precio anterior a rebajas era 188 euros y ahora es de 79.

Vestido
El vestido de la Reina Letizia / Adolfo Domínguez
Vestido
Vestido rojo en estampado floral de corte camisero / Adolfo Domínguez
Vestido
Vestido turquesa con el escote en pico / Adolfo Domínguez

Si bien la sueca & Other Stories, perteneciente a H&M, tiene prácticamente igual al de Letizia que cuesta menos de la mitad, 45 euros. Está en rebajas, pues su precio original es de 89 euros, por lo que es una buena alternativa para los próximos meses.

Vestido
Vestido midi en color rojo con estampado floral y manga larga / & Other Stories

Por último, si prefieres algo más del estilo de Begoña, en Intropia tienes una opción también en blanco, aunque las flores son en rosa pastel. No está rebajado y cuesta 89,95 euros.

Vestido
Vestido de evasé con lazada lateral y cuello de pico / Intropia
Mostrar comentarios