Fox lanza trailers de 'Prison Break', '24: Legacy', 'El exorcista', 'Arma letal' y más

  • Cuando se dio luz verde a las series de 'El exorcista' y 'Arma letal', todos nos preguntábamos cómo serían en la pequeña pantalla. Fox nos los muestra en sendos trailers.

    Pero no son los únicos vídeos publicados por la compañía. También se han dejado ver otras ficciones como 'Prison Break', '24: Legacy', 'Pitch', 'APB' y un largo etcétera.

Fox lanza trailers de 'Prison Break', '24: Legacy', 'El exorcista' y 'Arma letal'
Fox lanza trailers de 'Prison Break', '24: Legacy', 'El exorcista' y 'Arma letal'
Marta S. Ortigosa

Fox ha lanzado los trailers de sus series más esperadas: el regreso de 'Prison Break' y '24', las adaptaciones televisivas de las sagas cinematográficas 'El exorcista' y 'Arma letal' y otras ficciones como 'Pitch', 'APB', 'The Mick', 'Making History' y muchas más.Prison Break

Para la nueva temporada de 'Prison Break' regresa el reparto original: Wentworth Miller (Michael Scofield), Dominic Purcell (Lincoln Burrows), Sarah Wayne Callies (doctora Sara Tancredi), Robert Knepper (T-Bag), Rockmond Dunbar (CNote) y Amaury Nolasco (Fernando Sucre). 

Los nuevos episodios se ambientarán años después de los acontecimientos ocurridos en la última temporada, con Michael Scofield aparentemente muerto y Sara rehaciendo su vida con su hijo y un nuevo marido. Todo cambiará radicalmente cuando se enteren de que Michael está vivo. La doctora se unirá a Lincoln y al resto de presos para encontrarle.

Se espera su emisión para finales de 2016 o principios de 2017.

24: Legacy

'24: Legacy' narra la carrera contrarreloj para evitar un ataque terrorista devastador en Estados Unidos. La serie, que se estrenará el 5 de febrero de 2016, contará con un reparto formado por Corey Hawkins ('Straight Outta Compton'), Miranda Otto ('Homeland') y Jimmy Smits ('Sons of Anarchy'). Howard Gordon, Brian Grazer, Manny Coto, Evan Katz, Stephen Hopkins y Kiefer Sutherland (Jack Bauer en la original '24') son los productores de la ficción.

El exorcista

'El exorcista' será una reinvención de la clásica franquicia de terror, inspirada en el libro original de William Blatty en 1971. El reparto lo conforman Geena Davis, Ben Daniels, Kurt Egyiawan, Alfonso Herrera, Brianne Howey y Hannah Kasula.

Arma letal

'Arma letal' contará con Clayne Crawford en el papel protagonista de Martin Riggs, quien en la saga cinematográfica era encarnado por Mel Gibson, y Damon Wayans Sr. como Roger Murtaugh, en la gran pantalla interpretado por Danny Glover. Jordana Brewster será la doctora Maureen 'Mo' Cahill. Cuando el policía y ex Navy SEAL Martin Riggs pierde a su mujer y bebé, se muda a Los Ángeles para empezar una nueva vida. Allí forma equipo con el detective Roger Murtaugh, que debe tomarse la vida con tranquilidad tras sufrir un ataque al corazón.

Pitch

'Pitch' cuenta la historia de una joven pitcher que se convierte en la primera mujer en jugar en la liga profesional de béisbol. La actriz Kylie Bunbury ('Twisted') será la protagonista y estará acompañada de Mark-Paul Gosselaar, Ali Larter y Dan Lauria. La Major league Baseball colabora con Fox en la producción ofreciendo acceso a sus logos, estadios y demás elementos propios de la liga.

APB

'A.P.B.' trata sobre un experto en tecnología multimillonario que compra una problemática comisaría de policía tras el asesinato de su mejor amigo. Compartiendo pantalla junto al actor protagonista, Justin Kirk, estará Natalie Martínez.

The Mick

'The Mick' es una comedia sobre una mujer que se muda para criar a los hijos malcriados de su hermana y cuñado, quienes han huido del país para evitar una acusación federal. Rápidamente descubrirá lo que todo el mundo ya sabe: que los hijos de otros son insoportables. El reparto de la serie lo conforman Kaitlin Olson, Sofia Black-D'Elia, Thomas Barbusca, Jack Stanton, Carla Jiménez y Susan Park.

Making History

'Making History' gira en torno a tres amigos que encuentran la forma de viajar en el tiempo y deciden cambiar el pasado para mejorar su presente, lo que tendrá consecuencias desastrosas. Adam Pally, Yassir Lester y Leighton Meester protagonizan esta comedia.

Otras series de Fox

Mostrar comentarios