Un modelo de Louis Vuitton, condenado por matar a un compañero de profesión

  • George Koh ha sido declarado culpable de acabar con la vida del modelo Harry Uzoka después de una pelea en plena calle.
Harry Uzoka
Harry Uzoka

Las puertas del mundo de la moda pueden haberse cerrado para siempre para el modelo George Koh, conocido por sus campañas para la firma de lujo Louis Vuitton. El joven de 24 años ha sido declarado culpable del asesinato de Harry Uzoka, un compañero de profesión que era, además, su principal rival. 

Todo comenzó a raíz de una disputa en Instagram por cuestiones amorosas, apunta el diario británico' The Guardian'. Según cita el medio, Uzoka, conocido por sus campañas en la revista GQ, Zara o Mercedes, murió el 11 de enero de este año en la acera frente a su domicilio en Shepherd's Bush, al oeste de Londres, después de una pelea de varios minutos con Koh, que le apuñaló en el corazón acompañado de otras dos personas, que también han sido condenadas, una por asesinato y otra por homicidio.

Cabe destacar que ambos modelos iban armados, pues Uzoka llevaba una barra de pesas y Koh un cuchillo, por lo que la pelea estaba planeada de antemano. Según expuso la acusación, Koh habría desarrollado una especie de obsesión con Uzoka por su éxito, tanto que habría incluso tratado de imitarle e involucrarse en su vida privada.

Además, las mujeres también habrían sido motivo de esa rivalidad entre ambos, pues varias modelos estuvieron con los dos y fueron precisamente el desencadenante de las discusiones a través de Instagram. Una confrontación que tuvo su trágico final cuando ambos se citaron para, según Koh, arreglar sus diferencias, lo que acabó con Uzoka muerto.

Así, el prometedor George Koh habría terminado también con su futuro en la pasarela, pues el próximo 21 de septiembre tendrá que ingresar a prisión para cumplir la condena impuesta, que no ha sido revelada a los medios.

Mostrar comentarios