Una oreja para El Juli en ecuador del mano a mano con Manzanares en Valencia

  • Una solitaria oreja para "El Juli" del toro que abrió plaza es el balance artístico en el ecuador del mano a mano que le enfrenta a José María Manzanares hoy en Valencia, y en el que los toros de Garcigrande, desrazados y deslucidos, están condicionando sobremanera la tarde.

Valencia, 26 jul.- Una solitaria oreja para "El Juli" del toro que abrió plaza es el balance artístico en el ecuador del mano a mano que le enfrenta a José María Manzanares hoy en Valencia, y en el que los toros de Garcigrande, desrazados y deslucidos, están condicionando sobremanera la tarde.

Tanto Manzanares en su primer toro, segundo de la corrida, como "El Juli" en el tercero recibieron sendas ovaciones al término de sus respectivas faenas.

Con los tendidos prácticamente llenos, y después de un minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente ferroviario de Santiago de Compostela, se han lidiado, hasta el momento, tres toros de Garcigrande, el segundo como sobrero, sin raza y muy deslucidos. "El Juli", oreja y ovación; y José María Manzanares, ovación.

Mostrar comentarios