Vecinos de Leblanc, sorprendidos por su muerte, piden un homenaje al actor

  • Los vecinos de Villaviciosa de Odón han acogido entre la sorpresa y la tristeza la muerte de su vecino más célebre, el actor Tony Leblanc, para el que han pedido un homenaje en la localidad donde el actor ha vivido durante las últimas décadas.

Villaviciosa de Odón (Madrid), 24 nov.- Los vecinos de Villaviciosa de Odón han acogido entre la sorpresa y la tristeza la muerte de su vecino más célebre, el actor Tony Leblanc, para el que han pedido un homenaje en la localidad donde el actor ha vivido durante las últimas décadas.

El cómico tenía el reconocimiento y cariño de Villaviciosa, donde residía en una calle bautizada con su nombre.

"Era una persona muy querida, tanto él como su mujer son encantadores. Llevan muchos años viviendo aquí", ha comentado a Efe una vecina de la familia.

"Lo sentimos mucho, nos ha dado mucha pena", ha señalado un grupo de vecinos a la salida del teatro.

Todos han coincidido en señalar que Leblanc, que ha fallecido a los 90 años, en los últimos tiempos ya no hacía mucha vida por el municipio, pero que siempre se paraba a hablar con la gente.

"Era una persona como cualquier otra, muy normal, amable y cariñosa", explica una vecina.

A pesar de la avanzada edad del actor, su marcha parece haber cogido por sorpresa a todos.

De hecho, una vecina ha comentado apenada que la última vez que había salido el actor en televisión "se le veía que estaba bien".

Los habitantes de Villaviciosa no solo han destacado su faceta humana, sino también su trayectoria profesional.

"Era un gran artista, y muy cercano al público", ha contado a EFE un vecino: "A mí siempre me ha sorprendido su buen hacer y su larga carrera".

Leblanc vivía en una estrecha calle, cercana al centro de Villaviciosa, que lleva el nombre del actor y es un reconocimiento en vida que, según han opinado los vecinos, debería completarse con un homenaje a título póstumo.

Mostrar comentarios