Victorino Martín regresa "ilusionado" a la feria francesa de Mont de Marsan

  • La ganadería de Victorino Martín regresará el próximo día 20, tras varios años de ausencia, a la feria francesa de La Madeleine de Mont de Marsan, donde se lidiará una corrida que, según el ganadero y tras el reciente triunfo de Istres, supone una "auténtica comunión" con Francia.

Plasencia (Cáceres), 8 jul.- La ganadería de Victorino Martín regresará el próximo día 20, tras varios años de ausencia, a la feria francesa de La Madeleine de Mont de Marsan, donde se lidiará una corrida que, según el ganadero y tras el reciente triunfo de Istres, supone una "auténtica comunión" con Francia.

"Vamos muy ilusionados y con unas ganas enormes de triunfar", ha destacado el ganadero en su página web oficial.

Martín ha puesto de manifiesto que la ilusión de volver a este coso francés "es aún mayor" desde que Francia decidió inscribir las corridas de toros en su lista de Patrimonio Cultural Inmaterial.

Sobre el "lote extremeño" que enviará al coso galo y que despacharán los diestros Juan Bautista, Javier Castaño y David Mora, Victorino ha apuntado que se trata de una corrida "muy bien presentada, formada por toros que perfectamente podrían lidiarse en Madrid, ya que tienen mucho trapío".

Para la ocasión, han sido reseñados siete ejemplares, todos nacidos en el 2009 y de pelo cárdeno: "Disparate" (número 4); "Esculpido" (30); "Conducido" (31); "Escarlata" (38); "Mosquito" (65); "Placentino" (80); y "Mocito" (93).

Mont de Marsan es una plaza donde Victorino Martín ha dado siempre grandes triunfos y ha sido recibido por la afición con muchas ganas.

Mostrar comentarios