Se filtran en vídeo escenas eliminadas de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

  • Aún no han salido a la venta ni la edición digital ni la física de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza', pero ya se han filtrado en vídeo las escenas que Abrams decidió dejar fuera.

    Vemos a Kylo Ren en el Halcón Milenario, a Rey y Finn intentando salir con vida de una persecución por la nieve y a los X-Wings preparándose para la lucha, entre otras escenas.

'Star Wars: El despertar de la Fuerza'
'Star Wars: El despertar de la Fuerza'
Disney
Marta S. Ortigosa

El 8 de abril sale a la venta, en versión digital, 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' (el 20 de abril lo hará en formato físico) con las escenas eliminadas que su director, J. J. Abrams, decidió dejar fuera de los cines. Si no puedes esperar más a saber qué es lo que mostrará nuevo la cinta, estás de enhorabuena, porque se ha filtrado un vídeo que reúne las escenas inéditas que se encontrarán en el disco de extras de la edición Blu-ray y de la especial de la caja metálica.

En ellas vemos a Kylo Ren en el Halcón Milenario tras estrellarse este en la nieve, a Rey y Finn intentando salir con vida de una persecución por la nieve, a Leia recibiendo la noticia de la desaparición de Poe y BB-8 en Jakku, a Finn perdonando la vida a una aldeana al inicio de la película, a la doctora Kalonia tranquilizando a Rey sobre el estado de Finn y a los X-Wings preparándose para la batalla. 

//

Aquí os dejo varias escenas ineditas que veremos en el Blue-Ray, DVD de #TheForceAwakens.Disfrutadlas· Revan -----------------------------------------------------------------Descargas: goo.gl/wjHWgHNuestro Twitter: https://twitter.com/8t88FDroid Factory: http://goo.gl/0CAAjTUniverso Expandido (grupo de Facebook): https://goo.gl/aROaOPStar Wars Leaks (reddit): https://goo.gl/USNuhaComunidad Star Wars en Youtube: https://goo.gl/wIqJ8EPosted by 8T88 Files - Star Wars on Miércoles, 30 de marzo de 2016¿Cuáles son los contenidos extra?

Estos son los contenidos adicionales que los fans podrán disfrutar en la edición Blu-ray y la especial de la caja metálica.

- Los secretos de 'El despertar de la Fuerza': la historia completa de cómo se hizo la película gracias a material exhaustivo y entrevistas exclusivas con actores y realizadores.

- El despertar de la historia, la lectura del guion: los miembros del reparto, tanto los conocidos como los nuevos, recuerdan aquel inolvidable día en el que se reunieron por primera vez para leer el guion.

- Construyendo a BB-8: descubre cómo los realizadores llevaron a la pantalla el nuevo droide, que se convirtió inmediatamente en un nuevo ídolo de los fans del Universo Star Wars.

- Nuevas criaturas: los realizadores dan vida a un nuevo elenco de criaturas.

- Proyecto de una batalla: La batalla de la nieve: los fans podrán sumergirse en la batalla de sables en la nieve entre Rey y Kylo Ren.

- John Williams, la séptima sinfonía: el legendario compositor comparte sus puntos de vista sobre su trabajo en 'Star Wars' y 'El despertar de la Fuerza'.

- ILM, la magia visual de la fuerza: una visión privilegiada de la asombrosa creatividad digital que se esconde tras los efectos visuales de la película.

- Fuerza para el cambio: los héroes tienen todas las formas y tamaños. La iniciativa Star Wars: Force for Change ha unido a los fans de 'Star Wars' de todo el globo que han utilizado la Fuerza para ayudar a los demás.

- Escenas eliminadas: las secuencias que J. J. Abrams y su equipo dejaron fuera del metraje final de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'.

Mostrar comentarios