El polémico vídeo de Cristiano con su hija por el que le acusan de ser machista

  • En las imágenes se puede ver al futbolista portugués jugando con la pelota con su hijo mientras la pequeña no logra que le pasen el balón.
Cristiano
Cristiano
Mundo Deportivo

Cuando 160 millones de personas te observan diariamente a través de las redes sociales, cada movimiento que haces es escrutado al milímetro y puede convertirse en origen de una polémica. Aunque en este caso estaría más que justificado, porque el último vídeo que ha colgado Cristiano Ronaldo en Instagram ha provocado una ola de indignación en todo el mundo. 

El astro portugués pretendía mostrar unas tiernas imágenes jugando al fútbol con su hijo Mateo, de poco más de un año, pero quien se ha convertido en protagonista involuntaria del vídeo es su hermana melliza, Eva María. Se trata de los últimos bebés que tuvo por gestación subrogada justo unos meses antes de que naciera su primer hija con Georgina Rodríguez, Alana Martina. Mateo y Eva ya dan sus primeros pasos y lo primero que está aprendiendo el niño es a dar patadas al balón, como su famoso padre.

Algo que parece que también sabe hacer la niña, si bien en las imágenes Cristiano solo juega con Mateo. Como puede verse, el futbolista solo le pasa el balón al niño, mientras que por detrás Eva da patadas al aire intentando llamar la atención de su padre. Al ver que no le hace caso, se da por vencida y se va a jugar con los juguetes que tiene al lado, que casualmente son una fregona y un carrito de limpieza.

Ver esta publicación en Instagram

Blessed house ❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Como era de esperar, el desenlace del vídeo ha provocado que muchas personas hayan clamado contra Cristiano por reproducir comportamientos machistas con sus hijos ya desde bebés. No obstante, otros apenas han reparado en la niña y han alabado las dotes de Mateo con el balón tan pequeño. Así, se ha originado una una polémica en redes que ya ha dado la vuelta al mundo.

Tal revuelo ha provocado el vídeo que se ha creado el hashtag #evatambienquierechutar para sacar la cara por la niña. Esta no es la primera vez que Cristiano es acusado de machista, pues ya la fotografía que colgó para felicitar a su madre y a Georgina el pasado Día de la Mujer le valió críticas por mostrarlas dando de comer a sus hijos y cuidándolos, otro estereotipo de género puesto en entredicho.

Mostrar comentarios