Zara ya tiene de todo: el 5 de diciembre lanza su primera línea de pintalabios

  • La tienda insignia del grupo Inditex va a sacar al mercado sus primeros productos de maquillaje de cara a ser el éxito de ventas de la Navidad.
Zara
Zara
Zara/Inditex

Desde hace algún tiempo, cuando entramos en las tiendas de Zara salimos con todo lo necesario para vestirnos. Todo tipo de prendas de ropa, complementos, calzado, ropa interior e incluso perfume. Pero ahora, la marca emblema de Inditex ha decidido dar un paso más allá que va a marcar el inicio de una nueva era, porque Zara quiere que salgamos de sus establecimientos absolutamente con todo.

La marca acaba de hacer uno de los anuncios más importantes de los últimos tiempos, más allá de sus rompedoras colecciones o colaboraciones exclusivas. A partir de la próxima semana, Zara venderá barras de labios, uno de los productos más codiciados por sus millones de clientas en todo el mundo. 

Zara
Habrá hasta 20 tipos diferentes de pintalabios / Zara/Inditex

La colección se estrenará en todo el mundo el próximo 5 de diciembre y se podrá comprar tanto en su página web como en las tiendas físicas. El objetivo es que se convierta en el mejor regalo de las Navidades, de ahí el lanzamiento en estas fechas. Además, lo hace apuntando alto, porque esta colección ha sido creada por la famosa maquilladora Pat McGrath, una de las favoritas de las estrellas y de las firmas de lujo para sus desfiles.

Habrá un total de 20 pintalabios, con diferentes tonos y texturas, pues se mezclarán los mates con los aterciopelados y los gloss. Se podrán comprar de forma individual o en un pack de tres que lleva por nombre Ultimatte Trio Set. Lo mejor de todo es que ya podemos saber los colores de las distintas barras, porque son precisamente los que llevan las modelos que muestran la colección de la firma de este otoño/invierno.

Pintalabios
Los colores de las barras de labios de Zara son los que lucen las modelos de su web

En concreto, Zara ha creado 12 barras de alta pigmentación, 8 labiales ultramate, el mencionado pack de tres pintalabios y una edición limitada del kit utilizado entre bastidores para la producción de la campaña Otoño/Invierno 2018. Una serie de artículos que otra de las marcas de Inditex ya venden, pues Stradivarius y Pull&Bear hace tiempo que tienen algo de maquillaje, pero que sin duda tendrá mayor impacto en Zara, que es al gran baluarte de la compañía fundada por Amancio Ortega.

Mostrar comentarios