MADRID. AGUIRRE RESPONDE A CARMENA: “LOS ÁRBOLES NO SE MUEREN DE UN INFARTO”

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, alertó este martes de la caída de árboles y ramas de los últimos días, llegando a matar a una persona hace hoy dos semanas. “Los árboles no se mueren de un infarto”, respondió la popular a la alcaldesa, Manuela Carmena, quien declaró hace unos días que los árboles “de pronto fallecen”.
Aguirre explicó que lo que debe hacer el Ayuntamiento es “estimular” a las empresas concesionarias para que “revisen los árboles”, a fin de que no se produzcan sucesos como el sufrido por un hombre de 58 años el pasado 12 de julio, al que una rama le golpeó en la cabeza cuando descansaba en un banco del Camino de Vinateros, ocasionándole la muerte.
El Área de Medio Ambiente explicó que “la situación del arbolado es una preocupación constante” del Ayuntamiento de Madrid, mientras que la concejala responsable de este área, Inés Sabanés, anunció la apertura de una investigación independiente por la caída de la rama mortal para este madrileño.

Mostrar comentarios