LA AUTOPSIA DE ECHEVERRÍA REVELA QUE MURIÓ POR UNA PUÑALADA EN LA ESPALDA

La autopsia practicada a Ignacio Echeverría, fallecido en el atentado de Londres del sábado pasado, revela que la causa de la muerte fue "una puñalada en la espalda", según consta en el certificado de defunción.
La conclusión de la autopsia, que la causa de la muerte fue por una puñalada en la espalda, desactiva las sospechas de que el español pudiera haber muerto como consecuencia de los disparos de la policía, según fuentes de Exteriores.
El cuerpo de Ignacio Echeverría, llega este sábado a la base aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid) en un avión del Estado.
En ese vuelo también viajan los familiares de Echeverría que regresan acompañados del cónsul de España en Londres, José Riera. A su llegada a la base aérea de Torrejón serán recibidos por el embajador del Reino Unido en España, Simón Manley, y el subsecretario de Exteriores del Gobierno de España, Cristóbal González-Aller.
El Consejo de Ministros concedió ayer la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil al único fallecido español en el atentado de Londres, por su valentía al enfrentarse a los terroristas cuando intentaban apuñalar a una mujer durante un ataque en la zona del Puente de Londres, que causó ocho víctimas mortales y 48 heridos.

Mostrar comentarios