MADRID. BOMBEROS AYUDAN LLEVARÁ A LA CABALGATA DE REYES LOS DESEOS DE LOS MENORES HOSPITALIZADOS

La Asociación Bomberos Ayudan llevará durante la cabalgata de Reyes de Madrid varios globos hinchados con helio de los que colgarán papelitos con las ideas y deseos que han escrito menores que se encuentran en diferentes hospitales de la comunidad.
La asociación incluirá en la Cabalgata de Madrid globos que portan deseos que fueron recogidos durante las visitas que sus integrantes realizan a centros hospitalarios para alegrar con su presencia y actividades a los menores hospitalizados.
Asimismo, se han reunido deseos e ideas aportadas por alumnos de diferentes colegios, en el marco del proyecto ‘Ideas de Bombero para un Mundo Mejor’, con el objetivo de generar ilusión en los más pequeños y redes de solidaridad, ilusión y proactividad para implicar a la sociedad en las actuaciones solidarias, desde los gestos cotidianos a las más extraordinarias.
Salvaó, Salvatore, Rosita y Clara integrarán el equipo de bomberos y bomberas cabezudos que repartirá miles de globos y caramelos a lo largo del recorrido de la cabalgata.

Mostrar comentarios