Biotecnología vuelve a alcanzar en la UPO la nota de corte más alta en la segunda adjudicación con un 12,417

EUROPA PRESS

En un comunicado, la UPO ha querido resaltar que tras Biotecnología, las titulaciones con la nota de corte más alta son el doble grado en Humanidades y Traducción e Interpretación en Inglés, que mantiene la nota de corte de la primera adjudicación, un 12,022; seguido del doble grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas en Inglés, con un 12,018 frente al 12,444 de la primera adjudicación.

Siguiendo así la lista de las notas de corte de esta segunda adjudicación, el grado en Administración y Dirección de Empresas en Inglés se sitúa en un 11,340 frente al 11,839 de la primera adjudicación, mientras que el doble grado en Derecho y Criminología tiene una nota de corte de 11,300 frente al 11,396 de la primera adjudicación, y el grado en Traducción e Interpretación en Inglés alcanza un 11,042 frente al 11,391 de la primera adjudicación.

Los resultados de la segunda adjudicación de plazas de la Primera Fase de Preinscripción en la UPO podrán consultarse a partir de este martes en el tablón electrónico de la universidad.

En cuanto a las titulaciones ofertadas este curso por el Centro San Isidoro de Ceade, adscrito a la UPO, los resultados de la segunda fase de la primera adjudicación han quedado así en los grados de Grado en Derecho con un 5,926; Doble grado en Comunicación y Comunicación Digital con un 5,618; Grado en Comunicación Digital con un 5,321; Grado en Comunicación con un 5,234, y, finalmente, Grado en Administración y Dirección de Empresas con un cinco.

MATRICULACIÓN POR INTERNET

Aquellos estudiantes que hayan obtenido plaza en alguna de las titulaciones de la UPO en esta segunda adjudicación pueden realizar su matrícula desde este martes 26 de julio hasta el 28 de julio, ambos inclusive, siendo la misma fecha para el plazo de alegaciones o reclamaciones. Todos los alumnos de nuevo ingreso realizarán la matriculación por Internet, dentro del plazo establecido.

El servicio de matrícula por Internet permite a los estudiantes de la UPO la matriculación electrónica no presencial, desde su ordenador personal, o utilizando las aulas de informática de la propia universidad ubicadas en el edificio seis --asistidos por personal de apoyo para cualquier consulta y necesidad de ayuda-- habilitadas al efecto.

Además, durante los meses de julio y septiembre permanecerán activos dos puntos de información sobre las gestiones derivadas del procedimiento de matrícula: uno en el edificio Celestino Mutis (nº18) y otro en la primera planta del edificio Manuel José de Ayala (nº6). El horario de atención a los estudiantes será de lunes a viernes de 09,00 a 14,00 horas.

Para cualquier información sobre la matrícula, se puede visitar la página web www.upo.es/matricula, donde está disponible un simulador de matrícula que proporciona información muy importante tanto para los estudiantes de nuevo ingreso como para los estudiantes que continúan estudios.

El servicio de automatrícula es obligatorio y está dirigido a todos los estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide, exceptuando a estudiantes de colectivos específicos, excepciones que pueden consultarse en la web de la UPO.

Mostrar comentarios