Borja Mayoral entra en una lista de convocados sin Keylor Navas y Modric

EUROPA PRESS

Mayoral vuelve a una convocatoria del primer equipo, donde tuvo su porción de protagonismo tras la lesión en el derbi de Karim Benzema, siendo titular incluso ante el Levante y el Celta, y un nuevo problema físico del francés podría darle otra oportunidad.

El '9' no se ha recuperado del golpe sufrido en Wolfsburgo y no entra en la lista por lesión al igual que su compatriota Raphael Varane. "La idea para ellos es que sigan entrenando aparte. A Karim ahora le sigue doliendo el golpe en la rodilla y lo que estamos pensando es que trabajen de forma individual y seguramente se entrenen con el equipo. Espero tener a los dos listos para el martes", comentó el técnico francés en rueda de prensa.

Además de la baja del delantero y el central, Zidane tampoco podrá contar en la lista con el capitán Sergio Ramos, sancionado por su expulsión por doble amonestación en el Clásico, y tampoco han entrado el portero costarricense Keylor Navas y el centrocampista croata Luka Modric, sin que el club haya comunicado ningún problema físico.

De este modo, la lista de 19 convocados es la formada por Casilla, Rubén Yáñez y Craninx, como porteros; Pepe, Nacho, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Danilo, como defensas; Kroos, James, Bale, Kovacic, Casemiro e Isco, como centrocampistas; y Cristiano Ronaldo, Borja Mayoral, Lucas Vázquez y Jesé, como delanteros.

Mostrar comentarios