CRISIS PSOE. LA EJECUTIVA PIDE A LOS MILITANTES QUE NO SE CONCENTREN FRENTE A LAS SEDES

La Ejecutiva Federal del PSOE, autocalificándose ya como "en funciones", emitió este mediodía un comunicado instando a los militantes a "evitar cualquier tipo de concentración" frente a las sedes socialistas.
La Ejecutiva en funciones quiso "trasladar a los militantes y simpatizantes socialistas un mensaje de serenidad ante las difíciles circunstancias de excepcionalidad que vive el partido".
"Ahora más que nunca, es necesario que los socialistas seamos un referente de madurez y prudencia, cualidades que la militancia del PSOE ha mostrado de forma ejemplar en los últimos días", prosigue el comunicado.
"Por eso, apelando a la responsabilidad que siempre han demostrado, desde este Ejecutiva en funciones se quiere realizar una llamada a la calma a toda la militancia, para evitar cualquier tipo de concentración frente a nuestras sedes y locales, de forma que la serenidad presida, también ahora, nuestro comportamiento", agrega.
La Ejecutiva encabezada por el secretario general, Pedro Sánchez, trata de disuadir así de acciones como la de militantes afines a él en Valencia, que pidieron la dimisión del secretario general del PSPV, Ximo Puig, o la que se viene convocando en los últimos días para rodear la sede de Ferraz mañana, sábado, cuando se celebra el Comité Federal, también en favor de la dirección.
"En este momento inédito, queremos trasladar a militantes y simpatizantes un mensaje de serenidad, tranquilidad y confianza, con la seguridad de que, entre todos, resolveremos democráticamente las diferencias que han desembocado en esta situación", concluye el comunicado.

Mostrar comentarios