Conrado Escobar visitará mañana a los jóvenes que participan en el XX Campus de Baloncesto Rafael Jofresa

EUROPA PRESS

El objetivo de esta iniciativa es ocupar el tiempo de ocio de los jóvenes de una forma sana y entretenida, a la par que rigurosa en la enseñanza de los fundamentos técnicos del baloncesto. En total, 300 jóvenes de 8 a 18 años de edad van a participar en este campus en tres turnos diferentes; del 3 al 12 de julio, del 19 al 28 de julio y del 4 al 13 de agosto.

En este campus, además de las enseñanzas deportivas propias del baloncesto, los jóvenes tienen la oportunidad de recibir una enseñanza en valores educativos en temas como la alimentación y los hábitos saludables; la igualdad de sexos; la integración social; la no violencia; el respeto por el medio ambiente; la autoestima; y la cooperación internacional, entre otros.

Asimismo, se volverá a celebrar por cuarto año consecutivo el Campus de Baloncesto diseñado para jugadores de baloncesto profesionales que deseen mejorar y perfeccionar su juego. En este caso se han establecido dos turnos con 15 plazas cada uno; del 13 al 19 de julio y del 29 de julio al 4 de agosto.

Mostrar comentarios