DISCAPACIDAD. COCEMFE LANZA LA CAMPAÑA #MILQUENOSUNEN POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD

La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Cocemfe) ha lanzado este lunes en redes sociales la campaña #MilQueNosUnen, para conmemorar el Día Europeo e Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebrará el próximo sábado 3 de diciembre.
La campaña, bajo el eslogan 'Por cada cosa que nos diferencia, hay otras mil que nos unen', pretende visibilizar las capacidades de las personas con discapacidad física y orgánica, eliminando estereotipos y prejuicios que aún existen.
El presidente de Cocemfe, Anxo Queiruga, pidió "que las personas que nos siguen en redes sociales manden fotos estudiando, trabajando, practicando deporte, con amigos, en un bar… y de esta forma poner en valor todo lo que pueden hacer, así como lo que podrían hacer si la sociedad en su conjunto contribuye a eliminar todo tipo de barreras".
Cocemfe anima a la gente a partir subiendo las fotografías de su día a día al perfil de Twitter y Facebook de la entidad durante toda la semana utilizando el hashtag #MilQueNosUnen. El sábado se publicará un gran collage con todas las fotos recibidas.

Mostrar comentarios