DOMINGO DE RESURRECCIÓN CON MÁS FRÍO EN CASI TODA ESPAÑA

El Domingo de Resurrección, que en 2016 coincide además con el día más corto del año por el cambio al horario de verano, será más frío que las jornadas anteriores en buena parte de España, donde la convivencia de dos frentes dejará cielos nubosos en casi todo el país y precipitaciones en áreas de Galicia.
Según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el mercurio descenderá durante esta jornada salvo en el litoral mediterráneo y en Baleares, donde no experimentará cambios. La bajada será más acusada en el nordeste.
En San Sebastián los termómetros caerán seis grados con respecto al sábado, y en localidades como Bilbao, Logroño, Pamplona, Soria, Zaragoza, Teruel, Cuenca o Badajoz la bajada será de unos cinco grados.
Hasta cuatro grados menos tendrán este domingo Oviedo, Santander, Huesca, Girona, Valladolid, Segovia, Albacete, Toledo, Huelva o Jaén, según las previsiones de la Aemet.
En cuanto al viento, Meteorología vaticina que será de componente oeste, con intervalos de fuerte en Galicia y área cantábrica durante la tarde. En Canarias, la situación traerá alisios con cielos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve.

Mostrar comentarios