Denunciado un hombre sorprendido con 3.500 cajetillas de tabaco de contrabando en su coche

  • La Guardia Civil ha informado de la intervención de 3.500 cajetillas de contrabando al conductor de un turismo que circulaba por la A-7 en dirección Algeciras (Cádiz) y que ha sido denunciado por una infracción administrativa de contrabando.
EUROPA PRESS

En una nota, la Benemérita ha explicado que los hechos tuvieron lugar cuando una patrulla del destacamento de Tráfico que circulaba por la autovía A-7 dirección Algeciras, en el término municipal de Los Barrios, fue adelantada por un vehículo que circulaba de manera temeraria.

Así, se inició una persecución del vehículo sospechoso, a la vez que se informaba al resto de las patrullas móviles de la Comandancia de la matrícula del vehículo para su interceptación.

Durante la persecución, el conductor del vehículo perseguido se desvió por la salida hacia la autovía A-381, dirección Jerez de la Frontera, siendo interceptado por una patrulla de Los Barrios en el kilómetro 80.

En la inspección que se realizó del interior del turismo se intervinieron 3.500 cajetillas de tabaco de contrabando de diversas marcas comerciales. Al conductor se le realizó un acta por infracción administrativa de contrabando, así como las correspondientes denuncias por infracciones a la Ley de Seguridad Vial.

Mostrar comentarios